marketing social en tele medellin

Estrategias de marketing social en Negocios en Tele Medellín

por Paco Lorente
26 marzo, 2015
comentarios 0

Hace un par de semanas acabó una nueva aventura en la maravillosa ciudad de Medellín. Una andadura más que cada vez es más productiva y cargada de emociones.

Como ya escribí hace unos meses en lo que fue mi primera visita a la ciudad de la eterna primavera, es un lugar donde se respira un espíritu diferente. Las gentes te transmiten una ilusión tremenda y unas ganas locas por hacer cosas, por avanzar.

Sin duda, trabajar marketing en Medellín es, como decirlo, demasiado bonito.

Una vez más estuvimos visitando, Francisco Torreblanca y un servidor, a los profesionales del programa Negocios del canal Tele Medellín. Un programa de referencia en el sector empresarial y que abordan temas realmente interesantes y de actualidad.

Gracias siempre a nuestro ya amigo Juan Carlos Yepes y a Paola Rueda, hablamos sobre estrategias de marketing social, tal y como nosotros las vivimos y trabajamos en nuestro día a día.

Un verdadero placer el tener estas oportunidades en un país con muchas inquietudes y con mucho potencial de crecimiento y desarrollo. Sin más, os comparto el vídeo:

Son momentos especiales los vividos en la ciudad. Viajar y poder compartir charlas, ponencias, clases, tutorías, con alumnos de grado y postgrado en mercadeo, es especial, puesto que tú les aportas pero ellos te aportan también unos conocimientos muy valiosos.

Sin duda, es un regalo el poder trabajar con esta maravillosa ciudad y por conocer a personas y profesionales tan buenos, que tanto te aportan como persona y te hacen crecer profesionalmente.

Aprovecho para dejaros también el enlace al programa anterior que grabamos junto a Juan Carlos Yepes, en el cuál hablamos sobre creatividad y sobre cómo aplicarlas hoy en día como herramienta estratégica dentro de las organizaciones.

Espero que os guste y… Os espero en el siguiente programa!! (Siempre he querido decir esto, perdonadme!!)

Suscríbete

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *