ismax papel reciclado

Ismax, el papel auténtico, ecológico y 100% reciclado

por Paco Lorente
31 mayo, 2021
comentarios 0

Nos encontramos ante un realidad cada vez más sostenible y socialmente concienciada. Quizás también preocupada pero, de una forma u otra, los productos con la etiqueta ecológica, reciclado o directamente responsable viven su momento.

Recuerdo como hace un año hablábamos del extraño sucedo que nos hacía vaciar las estanterías papel higiénico de los supermercados. Quizás todavía no le hemos encontrado una lógica aplastante pero, por lo menos lo intentamos (te dejo mi artículo en Cinco Días sobre la compra masiva de papel higiénico en pleno estado de alarma).

Te cuento esto porque en esta ocasión te traigo un ejemplo muy especial y singular que tiene al papel como protagonista. Se llama Ismax y ofrece una propuesta muy interesante.

Ismax, el papel auténtico, ecológico y 100% reciclado

Ismax es un papel reciclado y ecológico que pone de manifiesto la realidad de poder consumir de forma responsable y consciente. Un papel que tiene diversos formatos y que, como ellos dicen, proviene íntegramente del Bosque Urbano, sin dañar ningún árbol.

El papel reciclado es utilizado desde hace décadas pero quizás, siempre ha sido el sustituto menos valorado y usado por necesidad. Hasta ahora no se le ha otorgado el protagonismo que merece pero, gracias a tendencias tan importantes como la responsabilidad social y el estilo de vida eco, este tipo de opciones triunfan entre el público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ismax (@ismax_paper)

Los productos de Ismax abarcan desde el papel higiénico, pañuelos faciales, servilletas y rollos de cocina. Todos ellos biodegradables, agradables al tacto y sin utilizar blanqueantes ni colorantes en su proceso. Por eso tiene un característico color marrón.

Si a todo esto le añades una imagen de marca, estilo, voz, tono y comunicación divertida, cuidada y con sentido, se convierte en una marca joven y actual con un producto de tendencia y además, necesario.

Consumir papel reciclado es una responsabilidad y hacerlo de manera divertida todo un regalo. Sea en casa, en el trabajo o en nuestro ocio, existen ya multitud de opciones sostenibles como es el ejemplo de Ismax al alcance de un gran número de consumidores.

Suscríbete

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *