Las dietas veggie han aumentado en popularidad y en número de personas que desean una alimentación diferente y nutritiva. El cuidado del cuerpo, el respeto por el medio ambiente y el bienestar animal son algunos de los insights que mueven a este consumidor que esperar ser sorprendido con nuevas propuestas.
Algunas de ellas, como las que proponen desde La Carleta, que ha conseguido dar la vuelta al concepto de queso y ofrecer alternativas vegetales a éste de una manera rica, atrevida y divertida. Todo se traduce en una manera de abordar la alimentación desde la perspectiva natural y de la buena salud. Tanto marcas como consumidores se alinean en este estilo de vida que ha llegado para quedarse y anuncia un gran recorrido.
La Carleta, mucho más que productos veganos para el consumidor veggie
La cocina veggie y natural es la potenciadora de productos como los elaborados por La Carleta. Principalmente, alternativas vegetales a los quesos tradicionales para momentos de disfrute en compañía o para el día a día. Los “Ques’esos” de La Carleta están elaborados con mucho amor, cuidado y fermentados de una manera similar a los quesos tradicionales pero sin contener ningún elemento de origen animal. Además, sin ningún componente químico en su proceso.
Esto hace que este tipo de alimentación refuerce el concepto de calidad, origen y garantía, puesto que se cuida al detalle cualquier elemento. La salud y el bienestar es lo primero. De hecho, los “Ques’esos” de La Carleta están avalados con el certificado europeo V-Label que garantiza la calidad superior de estos productos.
El consumidor veggie es un perfil que se adentra poco a poco en el estilo de vida. Cambia de manera paulatina sus hábitos de vida y alimentación adaptándola a un estilo más natural y vegetal, eso sí, volviéndose mucho más experto y exigente en el transcurso. La creatividad, pero sobre todo, la transparencia son clave para que productos enfocados a este segmento puedan triunfar en el mercado y convertirse en marcas alternativas a las tradicionales.
Nuevos movimientos sociales, alimenticios, que provocan el nacimiento de nuevas propuestas y marcas que tienen mucho que ofrecer. El conocimiento y la innovación no para.