Hoy en día navegas por tus perfiles sociales y ves cada vez a más amigos practicando deporte. Unos empiezan ahora, otros se lanzan nuevos retos más exigentes, otros se preparan triatlones. Sigues navegando otro día, y son más los que se unen a este movimiento, el movimiento de moverse.

Está genial, sí, el deporte es salud, el deporte es liberador, el deporte es inspiración. La gran mayoría de ellos (o nosotros, me incluyo) nos da por correr, salir y hacer 5km, al poco 10km, al poco te preparas una media marathon… Y os preguntaréis, ¿por qué corren? Hace tiempo leí un genial artículo en Jow Dow que aquí os dejo para otra lectura [Y todos nos convertimos en Forrest Gump]

corre inspira

Sigo navegando y veo vídeos, vídeos con música llena de energía, con palabras, con sudor y con sufrimiento. A mí eso me inspira. A mí eso me motiva. Supongo que a ti también, pruébalo!

Según estudios, la turbulenta situación económica nos lleva a practicar deporte, a correr. Si eso lo juntamos con el potencial de los canales sociales obtenemos un río de vídeos, publicaciones, post, reflexiones de un poder motivante de toma pan y moja!!

Nos convertimos con nuestro esfuerzo personal y con nuestro trabajo en conseguir nuestros sueños y metas, en grandes motivadores de otras personas que, o bien por casualidad, o bien porque son cercanas a nosotros, en fuente de inspiración e impulsores del cambio.

Tenemos armas para generar un posicionamiento y una marca personal basada en el esfuerzo, la superación y la lucha en nuestras manos. Si eres un runner que día a día te superas y sufres en la calle, cuéntalo, cómo tu quieras, pero cuéntalo. Inspirarás y te generará un posicionamiento proactivo en la mente de las personas a las que llegues.

En mi caso y cómo dicen mis amigos para picarme «un tío que no ha practicado deporte en sus 26 años y mira», pues mucha culpa de eso lo tienen dos grandes tíos como Josef Ajram y Valentí Sanjuán.

Supérate, esfuérzate y cuéntalo. Comparte tu motivación con otros, seguro le ayudará a motivarse, a encontrar su «por qué» y hacer que las cosas cambien.

Un vídeo que me inspiró y creo que me cambió (es largo, verlo con tiempo y relajado)

¿Tenéis historia que motiven? Cuéntalas, compártelas!

Facebook Comments

Website Comments

Post a comment