Hola lorentinos!

A ver… ¿Cuántos frikazos yonkis de las series hay en la sala? (Yo me incluyo eh) ¿Cuántos no os habéis quedado hasta «las mil y quinientas» viendo un capítulo y otro y otro y otro de la serie que te lleva loco en ese momento?

Seguro seguro que muchos os levantásteis a horas intempestivas para ver el último capítulo de Lost, por ejemplo. Porque sí, somos unos yonkis de las series. Molan, que le vamos hacer. Y Canal Plus Francia lo sabe.

Con motivo del nuevo lanzamiento de Canal Plus Play han pensado de forma diferente, se han parado a reflexionar y así poder darle una vuelta a todo. Han pensado en poner a la venta un paquete de café que te ayuda a pasar la noche en vela viendo los capítulos de tus series favoritas. Te ayuda a conseguir tu objetivo. Ser el primero en ver los capítulos y que nadie te lo cuente.

insomny coffe

Pero aquí no hay novedad. El café existe y seguramente lo tomas ya para que los ojillos no se te cierren y puedas terminar de ver ese capítulo que tantas ganas tienes de ver.

La novedad viene aquí. Al comprar estos paquetes de café (tradicional o cápsulas para nespresso) obtienes un código que te subscribe gratuitamente a Canal Plus Play durante dos meses. Así de guay. Así de fácil.

¿Qué pasa? Muy poca gente paga por ver contenidos, películas, series, música en Internet, pero café, café compras sí o sí (si te gusta claro está).

He aquí la gracia!! No te dicen que pagues por su producto y después te hacen un descuento, si no que te dicen que compres algo que vas a comprar y te regalan su producto, donde ellos ya se encargarán de generar ese engagement durante los dos meses. [Una buena visión de esto nos hacen los chicos de Tago Art Work]

Me parece una genial manera de vender un producto tan complicado como es éste. Pagar por ver series y/o películas en Internet. Una manera muy creativa de ejecutar esta campaña, centrando el foco en el elemento externo, que además, va a ser tu fiel amigo de batallas durante las largas horas de disfrute nocturno.

Al fin y al cabo, dormir está sobrevalorado =)

Facebook Comments

Post a comment