La tradicional segmentación de públicos y categorización de consumidores sigue funcionando en el mercado actual, siempre y cuando se le aporte esa chispa de creatividad que sume el ingrediente diferencial.

Proyectos como el que hoy os traigo consiguen un conjunto de características que son fuertemente identificables y que los convierten en ideas de productos o servicios sorprendentes y muy interesantes.

Raya App, el exclusivo «Tinder» para personas influyentes

Alguien, siempre, abre el camino. Alguien debe ser la punta de lanza que rompa los esquemas que limitan al mercado. Y en el caso de las citas y encuentros virtuales, ese gran cambio reciente lo ha aportado Tinder. Toda una revolución a la hora de establecer una conexión entre dos personas que sienten afinidad.

raya app

Pues bien, la estrategia de segmentación de consumidores y la creatividad dan frutos tan potentes como este proyecto llamado Raya, la exclusiva app para conocer gente donde todo el mundo no está invitado.

Es un selecto grupo de personas que son admitidas por su poder, status o simplemente por su capacidad de ser influyentes. También por supuesto, por su nivel de poder adquisitivo. Pero según sus creadores, no vale todo por muchos ceros que tenga tu cuenta bancaria.

La app Raya pretende generar un selecto grupo de personas que puedan conversar de cualquier tema, siempre buscando un perfil social alto y estudiando muy detenidamente a cada nuevo usuario/a que quiera adheriste.

La prohibición de no poder estar todo el mundo ahí, la escasez y el ego son atributos emocionales que pertenecen a esta propuesta estratégica que las herramientas de marketing han posicionado en un escenario único.

Sentirte poderoso es una de las sensaciones irracionales que más estimulan a los consumidores, y poder compartirlo con otras personas afines se convierte en una actividad social y de ocio muy enriquecedora para ellos.

La estrategia de marketing debe ser siempre concisa, enfocada y aplicada con la suficiente creatividad para llamar la atención del tu público, y por qué no, también de tu no público. Creo que Raya, lo ha conseguido.

raya la app de citas para celebrities

Facebook Comments

Post a comment