acertijos-pensamiento-lateral-extremo

3 acertijos de pensamiento lateral para entrenar tu creatividad (extremo)

por Paco Lorente
19 julio, 2022
comentarios 0

El pensamiento creativo nunca deja de evolucionar. Aunque parezca que no podamos aprender más, es erróneo, siempre habrá una metodología, un proceso o una técnica que nos ayudará a pensar más allá.

Si has resuelto los anteriores acertijos de pensamiento lateral (principiante y moderado), estás a punto de hacer estallar tu cerebro. En este post te comparto tres nuevos acertijos de pensamiento lateral nivel extremo para que superes todos tus límites.

Recuerda que no debes buscar una solución lógica o convencional. Estos acertijos van más allá de lo obvio, provocando así tu pensamiento lateral más potente. Solo me queda desearte suerte y agradecerte tu actitud para activar una manera distinta de pensar y de resolver problemas complejos.

De hecho, estos últimos tres acertijos no llevan pistas. ¡Suerte!

3 acertijos de pensamiento lateral para entrenar tu creatividad (extremo)

Cambio de planes

Durante un largo tiempo, ni Bob ni Mary querían hacerlo. Sin embargo, a partir de cierto momento se vio a Bob decididamente empeñado en hacerlo antes de que lo hiciera Mary, y a Mary empeñada en hacerlo antes que Bob. ¿De qué se trataba y por qué cambiaron de actitud?

Para un lado y para otro

Unas corren en una dirección y las otras en la dirección contraria; además de tratar de avanzar, cada grupo intenta impedir el avance de las rivales. Es un juego, por supuesto, y bien intenso, pero… ¿dónde está el balón? No se lo ve por ningún lado. ¿Qué está pasando?

El reencuentro

Una mujer de 25 años debe separarse de su marido de 26 en medio de la luna de miel, y no vuelve a verlo durante cuarenta años. Cuando al fin logra encontrarlo, él no ha cambiado nada y parece tan joven como cuatro décadas atrás. ¿Cómo puede ser?

Si todavía quieres más, te invito a probar con este otro acertijo de pensamiento lateral o incluso con este también

Foto de Milad Fakurian en Unsplash

Suscríbete

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.